Bienvenido a mi mundo

Bienvenido a mi mundo
gracias por la imagen a Germán Banchio

lunes, 25 de junio de 2018

Coherencia (James Ward Byrkit, 2013) 🌟🌟🌟🌟

Esta película es una verdadera sorpresa. Con actores y director prácticamente desconocidos, sobre una historia del director y Alex Manugian, James Ward Byrkit construye uno de los más afortunados guiones de los últimos tiempos.
La historia comienza con Em (Emily Baldoni) manejando su auto y hablando por celular con su pareja, Kevin (Maury Sterling). En determinado momento de la conversación, el celular se quiebra, literalmente el vidrio estalla como si hubiera sido alcanzado por una piedra.
Emily está yendo a encontrarse con un grupo de amigos que se reúnen a cenar en la casa de Mike (Nicholas Brendon) y Lee (Lorene Scafaria).
Emily comenta al llegar que muchas cosas extrañas pueden suceder debido a la influencia del cometa Miller que está pasando cerca de la tierra. En la visita anterior hubo muchos acontecimientos extraños.
Pero lo más extraño está aún a punto de suceder. Emily está enojada porque Amir (Alex Manugian) ha invitado a Laurie (Lauren Maher) a la cena. Laurie tuvo un asunto hace un tiempo con la pareja de Emily y le parece de muy mal gusto que haya sido incluída en la reunión.
Llegan más amigos, Hugh (Hugo Armstrong), el marido de Beth (Elizabeth Gracen) quien comenta ciertos elementos del feng-shui que ha utilizado en la casa. Por ejemplo, una puerta lateral que nunca se debe usar, porque se abre sobre el vacío.
Con una historia de lo más sorprendente, la película en ningún momento pierde el ritmo y mantiene la intriga todo el tiempo. No creo que haya espectador que quede indiferente frente a la narración.
Espectacular el manejo de cámaras, que en un ambiente único es bastante difícil de lograr sin despistar al espectador.
Trailer subtitulado en castellano
Nueve puntos sobre diez para esta extraordinaria producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario